Argentina

Ana Obregón se despidió de su hijo,Álex Lequio, en una íntima ceremonia

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Ana Obregón y su expareja, padre de su hijo, asistieron al velatorio Crédito: GROSBY GROUP

Ana Obregón se dejó ver por primera vez desde tras la muerte de su hijo, Álex Lequio , a los 27 años a causa del cáncer que padecía desde 2018. La actriz y presentadora llegó acompañada por su expareja , Alessandro Lequio, en un taxi que los dejó en la puerta de la sala velatoria Sancho de Ávila de Barcelona . En esta misma ciudad española se instaló Obregón hace un mes cuando volvieron a hospitalizar a su hijo cuyo diagnóstico ha seguido el médico José Baselga, que ya lo había tratado durante la primera fase de la enfermedad enlos Estados Unidos.

Con semblante serio y respetando las medidas de seguridad, Ana Obregón y Alessandro Lequio, ambos con barbijos y solo él con guantes, se bajaron del taxi para reencontrarse con algunos familiares que quisieron acompañarlos en este duro trance. Entre ellos no faltaron las dos hermanas de la actriz, Amalia y Celia, quienes se trasladaron a Barcelona para apoyarla durante los últimos días de la enfermedad de Álex Lequio. Acompañando a la familia también estuvieron estos últimos días Carolina, la joven con la que el hijo de Obregón mantenía una relación desde hacía un año.

"Se apagó mi vida", escribió ayer la actriz y presentadora en sus redes sociales junto a una fotografía en la que madre e hijo aparecen abrazados, agarrados de la mano y por los hombros, naturales y sonrientes ante la cámara. Una publicación que llenó de mensajes de ánimo por parte de numerosos rostros conocidos, quienes también han querido despedirse del joven empresario.

Alessandro Lequio, que hasta ahora había guardado silencio, dedicó también unas palabras a su hijo con un emotivo mensaje en inglés a través de sus redes sociales. "Te sacaré del peligro, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga, Álex", escribió el colaborador de El programa de Ana Rosa .

Álex Lequio García, que en junio habría cumplido 28 años, llevaba desde marzo de 2018 sufriendo un cáncer que primero se presentó como un simple tirón de espalda y que lo llevó hasta Nueva York, donde comenzó su tratamiento contra el cáncer que le descubrieron en el prestigioso Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, donde permaneció siete meses. Después regresó a España, pasó una temporada en Madrid y desde febrero de 2020 se trasladó a la clínica de Barcelona Quironsalud.

ADEMÁS

Football news:

Bayern President on Sanaa: he plays in Nike cleats. If he goes to us, he will learn about the advantages of adidas
Ighalo's agent confirmed that Manchester United are close to extending the player's loan until January
Celtic can sign Claudio Bravo, foster or Joe HART
Harry Kane: Tottenham must win 7-8 games to qualify for the Champions League
Jankauskas on Mourinho: Smart, witty and strong. First of all, the spirit
Balotelli wants Brescia to return him to the team or pay compensation. In the summer, the player will change clubs
Witzel on Sancho: He is one of the best players of his generation