Dominican Republic

La intervención contra el coronavirus continúa en S. Domingo Este y Norte

imagen

SANTO DOMINGO (EFE).- La operación especial para reducir la incidencia del coronavirus que ejecutan 14 instituciones del Estado en el Gran Santo Domingo continúa este viernes en Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte.

El operativo iniciado este jueves, se desarrolla hoy en siete barrios de Santo Domingo Este y en otros cuatro sectores de Santo Domingo Norte.

En Santo Domingo Este son intervenidos los barrios Los Mina, Los Tres Brazos, Los Mameyes, Villa Faro, Villa Duarte, Isabelita y Ensanche Ozama.

La operación también se ejecuta en los barrios Guaricano, Villa Mella, Sabana Perdida y La Victoria, de Santo Domingo Norte, según un documento facilitado por el Ministerio de Salud Pública.

En el operativo se están realizando pruebas rápidas para detectar contagios de coronavirus en personas asintomáticas, pruebas PCR a domicilio a pacientes previamente identificados, además de entrega de mascarillas y la ejecución de labores de fumigación de viviendas, calles y otros recintos como escuelas.

La intervención seguirá el sábado en otras zonas del Gran Santo Domingo, además de en las provincias de San Cristóbal, La Romana y Monte Plata.

Hasta el jueves, en la República Dominicana se habían notificado 11,320 contagios de coronavirus y 422 fallecimientos por la enfermedad del COVID-19.

0 Seguidores

 

Mas relevantes

Mas populares

1 Comentar autores

Football news:

Coutinho's agent: Philippe has a desire to return to the Premier League, but there have also been conversations with Bayern about next season
Bayern President on Sanaa: he plays in Nike cleats. If he goes to us, he will learn about the advantages of adidas
Ighalo's agent confirmed that Manchester United are close to extending the player's loan until January
Celtic can sign Claudio Bravo, foster or Joe HART
Harry Kane: Tottenham must win 7-8 games to qualify for the Champions League
Jankauskas on Mourinho: Smart, witty and strong. First of all, the spirit
Balotelli wants Brescia to return him to the team or pay compensation. In the summer, the player will change clubs